Image1\ Image2\ Image3\

Telas Filtrantes para Filtro Prensa

alt

En Mafilco fabricamos recambios filtrantes para el Filtro Prensa con la más alta tecnología en corte, costura y confección de elementos filtrantes.

Todos nuestros tejidos técnicos cumplen con las normativas más estrictas de fabricación, controlando durante este proceso la permeabilidad de los tejidos, la resistencia en urdimbre y trama, su elasticidad, ...etc.
Tenemos una amplísima gama en diferentes materiales: Polipropileno, Poliamida (6, 6.6 y 11 Rilsan), Poliester, Polietileno, PVDF y PVC. Disponemos de tejidos en monofilamento, mono- multifilamento y multifilamento en permeabilidades que van desde los 0,5 litros/dm2/min a grandes permeabilidades (>800 l/dm2/min). En cuanto a la fabricación de los recambios, trabajamos siempre desde planos informatizados, ajustándonos a la medidas exactas de la placa del filtro. El corte del material se realiza mediante tecnología láser, fundiendo los márgenes de los tejidos para evitar desgarros y roturas.

Dependiendo de la aplicación (filtro de alta presión o en condiciones extremas) se pueden realizar refuerzos en distintos materiales así como marcos antigoteo en caucho inyectado.

Contacto:

c/ Creueta, 25 Parc. 2 Nave 2A
P.Ind. La Creueta
08130 Santa Perpetua Mogoda
Barcelona - SPAIN
902 202 888 · 93 560 57 44
Suscríbete a nuestro Mailing