Image1\ Image2\ Image3\

Bombas Membrana para Filtro Prensa

Bombean fácilmente desde fluidos simples hasta los más ácidos y espesos, así como para traspasar productos rugosos o delicados. Son para uso general y se pueden usar para fluidos con grandes partículas en suspensión. Puede funcionar en un entorno explosivo gracias a su motorización neumática. La mayor parte de los modelos de la gama están disponibles con certificación ATEX (CE EXLL 2GD X).

  • Muy flexibles:

    Son capaces de variar el caudal de salida y la presión de descarga desde 1 A 1040 litros por minutos en bombas con más amplitud, también se ajusta a la presión hasta 8,5 bar por medio del filtro/regulador de aire y la válvula

  • Autocebantes

    Autoceban hasta un ascenso de 8,3m (con agua) y trabaja en seco sin ningún daño. En caso de cierre en la salida de liquido, la bomba se detiene, arranca cuando se abre el circuito y no es necesaria ninguna válvula de seguridad o derivación (by pass).

  • Diferentes variedades de materiales para configuración

    Para su compatibilidad con los diferentes fluidos, hay diferentes variedades de materiales. Se divide en dos familias primordiales: las bombas no metálicas (polipropileno, PVDF, Acetal) y las bombas metálicas (Aluminio, hierro fundido, acero inoxidable, Hastelloy). También disponibilidad de diferentes componentes internos, para una adecuada adaptación de los fluidos.

bombas diafragma
  • Aplicaciones y Gama de Bombas

    -Bombas compactas, desde ¼¨ a ¾¨.
    -Perfecta para la Industria General e integradores, estas bombas con su pequeño tamaño tienen un notable rendimiento.
    -La serie Expert tiene la diferencia de ser la mejor bomba del mercado en coste de propiedad y la más utilizada, con un caudal hasta 10411/min y mucha variedad de configuraciones. Son bombas para proceso.
    -Gran rendimiento y fiabilidad a prueba de fallos con caudal hasta 897 1/min.
  • Bombas de membrana para aplicaciones especiales

    Este tipo de bombas incluye muchos modelos. Estas proporcionan el mismo nivel de trabajo y rendimiento, pero con un diseño adecuado y especifico de su uso.

 

bombas de membrana para filtro prensa

Bombas de diafragma EXP: De la Industria las de menor costo total a lo largo de su vida de funcionamiento.

Eficiencia energética: disponemos de bombas EXP que son de un 20% a 40% más eficaces que las de la competencia. Reducción del tiempo durante intervalos de servicio: para las EXP es hasta cuatro veces más largo la media de tiempo entre reparaciones que modelos competitivos. Instalación, reparación y repuestos: los presupuestos incluyen conjuntos de servicios a precio razonable y no tener que cambiar el motor completo como en algunos competidores. Los diafragmas EXP proporcionan hasta cuatro veces la vida de los de la competencia. La proposición de valor total de las EXP En el mercado eta bomba es la mejor en cuanto a costo de propiedad de cualquier bomba de diafragma.

Contacto:

c/ Creueta, 25 Parc. 2 Nave 2A
P.Ind. La Creueta
08130 Santa Perpetua Mogoda
Barcelona - SPAIN
902 202 888 · 93 560 57 44
Suscríbete a nuestro Mailing