Image1\ Image2\ Image3\

¿Como Trabajamos?

altEl cliente se pone en contacto con nosotros para solicitar información sobre sus recambios para el filtro, presupuesto, calidades, etc. También suele suceder que el cliente busca un nuevo proveedor porque los recambios que utiliza no funcionan bien o están mal diseñados.
altRecogemos por transporte urgente una muestra de tela filtrante para analizar el tejido y calidad del mismo y tomar las medidas del recambio. Con estos datos, les confirmamos el presupuesto completamente personalizado y ajustado a sus necesidades.
altLa finalidad del envío es que nuestro cliente realice las pruebas que considere necesarias para valorar el funcionamiento del recambio: filtración, grado de sequedad y desprendimiento de la torta, etc. Tambien se comprueba de esta forma que las medidas del recambio son las correctas.
altDespués de ajustar todos los parámetros de filtración (permeabilidad, calidad y medidas) ya podemos suministrarle sus recambios filtrantes. Se fabrican en exclusiva para usted, mediante tecnología láser, y estarán disponibles para ser enviadas aproximadamente 72 horas después de realizar el pedido. Nuestro equipo comercial hará un seguimiento de sus recambios y de mantenimiento del cliente, llamándole cuando la vida de sus recambios esté proxima a su fin.

Listado de Servicios

  • Envío Nacional e Internacional
  • Especialistas en recambios para canteras, EDARs y Químicas
  • Disponible un Servicio Urgente
  • Amplio horario de 8 a 18 horas
  • Fabricamos Tejidos exclusivos
  • Contratos de suministro
  • Fabricación Nacional
  • Servicio técnico especializado
  • Laboratorio de muestras independiente
  • Etiquetado de seguimiento

Los valores de Mafilco

Queremos crecer con usted
No solo queremos ser su proveedor de elementos filtrantes sinó su colaborador. Nuestro deseo es ayudar a mejorar sus procesos industriales ofreciendo la máxima calidad a su justo precio.
La Calidad es nuestro compromiso
Gracias a nuestro equipo, con la mejor materia prima, con los recursos suficientes y tratándolos de manera eficiente se consigue la excelencia en la calidad.
Ofrecer las mejores soluciones
Del trabajo en equipo entre nuestros compañeros y el cliente surgen las mejores soluciones a sus problemas de filtración. Las relaciones que establecemos con nuestros clientes propician el intercambio de conocimientos, experiencias y recursos.

Contacto:

c/ Creueta, 25 Parc. 2 Nave 2A
P.Ind. La Creueta
08130 Santa Perpetua Mogoda
Barcelona - SPAIN
902 202 888 · 93 560 57 44
Suscríbete a nuestro Mailing