Image1\ Image2\ Image3\

Hilos

Los tejidos técnicos necesitan hilos técnicos. Ya sean de coser o de bordar, los hilos aplicados a productos textiles deben responder a la función general y los requisitos legales, a veces muy importantes, del producto acabado. No siempre, pero cada vez más a menudo, se requieresn hilos de coserr especiales para ello.

Todos los hilos de costura que utiliza Mafilco son hilos técnicos, sin recubrimiento de siliconas y garantizados por uno de los principales fabricantes internacionales de hilos.

TechX Performance Threads.

Maquinaria

alt Maquinaria específica para costura de filtración La diversidad de productos confeccionados nos obliga a invertir en maquinaria específica para cada caso y tipo de costura. En Mafilco disponemos de máquinas de coser con diferentes construcciones con las que podemos cubrir todos los tipos de confección del mercado.
Dürkopp Adler: las máquinas de coser más avanzadas. Hemos incorporado recientemente nuevos modelos muy versátiles y avanzados de la casa Durkopp Adler, diseñados específicamente para construcciones especiales. Una gran variedad de dispositivos y accesorios están disponibles para la preparación de ciertas operaciones. La canilla inferior y el sistema de doble aguja y triple arrastre aseguran una costura excelente. Gracias al control cinemático del hilo se asegura un procesado con una calidad excelente.
 

Personal

El uso de un hilo de avanzadas características técnicas y de alta tecnologia en la costura no tiene sentido sin un equipo humano capaz de aplicarlo de la forma más correcta y adecuada.
 
 
En Mafilco, nuestro personal de costura tiene una amplia experiencia en el sector de los tejidos técnicos industriales y de alta resistencia, así como de patronaje y confección.

Contacto:

c/ Creueta, 25 Parc. 2 Nave 2A
P.Ind. La Creueta
08130 Santa Perpetua Mogoda
Barcelona - SPAIN
902 202 888 · 93 560 57 44
Suscríbete a nuestro Mailing