Mafloc ALS10
Coagulante específico para la depuración de aguas y deshidratación de lodos, realizado en base a una mezcla de coagulantes orgánicos e inorgánicos en solución acuosa. De aspecto líquido amarillo, con una densidad 1,36grs/cm³ ± 0,02, un pH 0,5-1,5 y una viscosidad menor que 1000 cp, es un coagulante de amplio espectro, efectivo en un amplio rango de pH. Mejora la clarificación de las aguas en cualquier tratamiento en combinación con floculantes de alto peso molecular y puede actuar como agente decolorante en efluentes con tintes y colorantes.
Tomar las precauciones habituales cuando se maneja cualquier sustancia química. Evitar el contacto con los ojos, piel o ropa. Mantener entre 0 y 35 ºC. Aunque no desprende vapores tóxicos se recomienda utilizar en lugares convenientemente ventilados.
Manipular el producto con equipo fabricado en material resistente al ácido, como fibra de vidrio, poliéster, polietileno o polipropileno.
Proteger de la luz solar y mantener el envase cerrado.
El producto se considera válido para su aplicación hasta 6 meses después de su fabricación, aunque se recomienda consumirlo durante los 3 ó 4 primeros meses. A pesar de esto, tiempos mayores de almacenamiento no implican la invalidez del producto. Las condiciones de almacenamiento son importantes; se recomienda hacerlo en lugar cubierto y a temperatura fresca y constante.
En caso de periodos largos en reposo el producto puede presentar ligeras deposiciones que no afectarán al rendimiento del producto.
Principales Beneficios
- Trabaja con un gran rango de Ph.
- Mayor sedimentación.
- Mezclado para coagular más rápido.
- Costo de operación menor.
- Agente decolorante en efluentes con tintes y colorantes.
- Alta eficiencia de filtración.
- Aumento de operación de filtros
Descargar Ficha Técnica Descargar Hoja Datos Seguridad